• Home
  • disco inalámbrico
  • Opiniones de los 6 mejores Disco Duro Externo Sin Cable Alimentación

Opiniones de los 6 mejores Disco Duro Externo Sin Cable Alimentación.

Disco duro externo sin cable alimentación: Completo análisis para tomar la mejor desición

17 Apr

Definitivo exámen de disco duro externo sin cable alimentación. Famosos profesionales destripan los 6 productos más cotizados de las marcas Top 🏅 y encuentran los mejores chollos para ti. No te arriesgues a la hora de comprar online disco inalámbrico televisores de 22 pulgadas con wifi televisores sin cable de antena, con nuestra selección te ahorrarás horas de buscar y examinar, estás en el lugar adecuado para solucionar todas tus dudas y comprar online con precios de locura.

MÉTODO DE ANÁLISIS
16Productos evaluados
18Horas invertidas
15Artículos analisados
48Opiniones de usuarios

Caracterísitcas de los mejores 6 disco duro externo sin cable alimentación

Comparativas y opiniones sobre disco inalámbrico televisores de 22 pulgadas con wifi televisores sin cable de antena disco duro externo sin cable alimentación

Con tantísimos distribuidores y opciones en internet cada vez es más agotador tomar una desición en el momento de hacer tu pedido. Entendemos lo difícil que es tomar la desición correcta en el momento de llevar a cabo tu compra, ya sea online o en un establecimiento, la cuota de marcas y modelos hacen cansada la compra. No te agovies, en el siguiente análisis vamos a ponértelo muy fácil.

1

MagiDeal USB 3.0 Micro B Poder Cable Cargador Para Disco Duro Externo Toshiba Unidad

1 opinion(es)
18.99€ EN AMAZON
    100 nuevo y de alta calidad.Super Speed ​​USB 3.0 A a Micro-B USB.5 Gbps que señalan la tarifa que ofrece aumento del funcionamiento 10x sobre USB de alta velocidad.tecnología que minimiza el tiempo de espera del usuario sync-N-Go.De par trenzado de construcción para asegurar de alta velocidad, la transferencia de datos sin errores.
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Opinión de un comprador: El cable trabaja de forma perfecta, es algo más gordito que el cual viene de serie con los discos duros, en nuestro coyuntura un toshiba canvio. Este cable se ofertaba como "comprados juntos habitualmente" y es verdad que son válidos y funciona perfectamente sin problema alguno. Así que en este sentido todo genial.
    📗Mide un metro de largo y siendo 3.0 la velocidad de transferencia de información es muy superior a los cables anteriores 2.0 que se usan habitualmente.
    Estamos contentos con la compra porque está teniendo precio muy económico y funciona correctamente para unir un disco duro al pc.
    El motivo por el que le coloco 4 estrellas es porque el título hace mención a la marca Toshiba, pero el cable no parece resultar desta marca y aquello me ha alterado, pero todavía así parece que es buena.
    Lo tenemos enchufado al puerto usb 3.0 de detrás del baluarte y como mide un metro, el disco duro viene a la parte frontal perfectamente, así que de gran lujo.
    En fin, se trata de un cable que da una aceptable relación calidad-precio y recomendamos su compra.
    Dejamos unas fotos que os pueden resultar útiles.
    HerHen ✌

VER MÁS OPINIONES

2

LaCie Mobile Drive, 4 TB, Disco duro externo HDD portátil, USB-C, USB 3.0, Thunderbolt 3, para Mac y PC, suscripción de 1 mes a Adobe CC, 2 años servicios Rescue, Moon Silver (STHG4000400)

127 opinion(es)
    135.3€ EN AMAZON
      Disfrute de 4 TB de capacidad para fotos, listas de reproducción, documentosUtilice la solución sin problemas con Mac, Windows, USB-C y USB 3.0Realice copias de seguridad de archivos mediante un solo clic o programe copias de seguridad automáticasDisfrute de la tranquilidad a largo plazo que le proporcionan los 2 años de servicios Rescue Data Recovery Service Plan para recuperación de datos
    • Marca: Lacie
    VALORACIÓN DEL PRODUCTO
    9.2 SOBRESALIENTE
    5 estrellas
    4 estrellas
    3 estrellas
    2 estrellas
    1 estrellas

Opinión de un comprador: El diseño es bello, de tanto no hay dudas. La aplicación Toolkit es muy bueno e predictiva, hace las copias de seguridad en segundo plano. Todo un suerte.
      Los cables que vienen incluidos son muy plasticosos para el valor que tiene el disco duro, podrían ser trenzados.
      Lo peor de todo el rendimiento diferente, ver la imagen adjunta con benchmark, conectado a un Dell G7 7790 por Thunderbolt 3.

VER MÁS OPINIONES

3

SUCESO Cable Micro B 3.0 [0.5M] Cable USB 3.0 Tipo A a Micro B Macho Cable de Sincronización 5 Gbps para Discos duros Externos WD,Toshiba Canvio,Seagate,Cables rápido 3.0 para Samsung Galaxy S5,Note 3

127 opinion(es)
      6.99€ EN AMAZON
        Cable dedicado: el cable Usb 3.0 a Micro B es una buena solución para conectar discos duros externos, teléfonos como samsung y cámaras para una rápida transferencia de archivos y una carga confiable (hasta 5 V / 2 A).Super velocidad de transferencia: el micro b cable del disco duro externo admite la transferencia de datos hasta 5 Gbps, 10 veces más rápido que el USB 2.0. Compatible con versiones anteriores con USB 2.0 (480Mbps) / USB 1.1 (12Mbps). Ideal para minimizar los tiempos de espera, y podría disfrutar de una transferencia más eficiente.Amplia compatibilidad: Compatible con todos los dispositivos Micro B, como el Samsung Galaxy S5/ Note 3, Carcasa de disco duro externo, Western Digital My Passport / Elements / My Book Disco duro externo, Toshiba Canvio Basics, Seagate Backup Plus, Samsung M3, LaCie Rugged Mini/ Rugged/ Porsche Design, Maxtor, Hitachi Touro, Cámara Nikon D800/ D800E/ D810, Canon EOS 5DS/ 5DSR etc.Cable Resistente y robusto: Diseñado para soportar más de 12,000 inserciones y 12,000 flexiones, conecta y desconecta los dispositivos sin ninguna preocupación. Los conectores se ajustan perfectamente a los puertos para evitar la desconexión accidental.Lo que obtiene: puede obtener un Cable Micro B 3.0 0.5M .Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos.
      • Marca: Suceso
      VALORACIÓN DEL PRODUCTO
      9.2 SOBRESALIENTE
      5 estrellas
      4 estrellas
      3 estrellas
      2 estrellas
      1 estrellas

Opinión de un comprador: Es precisamente lo que pretendía,me llego lo puse y andando esta. El cable de mi magnetófono manejable para mi pc de mesa se me rompió debido a que era bastante breve y con este se soluciono el problema por que mide 1 metro lo hay de diferentes tamaños no tan solo sirve para las grabadoras portátiles también vale igual discos multimedias. La trasmisión de información es muy potente ahora ya que la entrada es 3.0,se lo ofreció a todo el planeta y el envió muy

VER MÁS OPINIONES

4

ORICO Carcasa para Disco Duro 3.5'' USB 3.0 con Adaptador de 12V, Caja Disco Duro Externo con UASP para HDD/SSD SATA I/II/III, 16 TB MAX, No Requiere Herramientas, Negro

127 opinion(es)
        22.99€ EN AMAZON
          【Utilidad】- Caja externa para 3.5 pulgadas HDD / SSD y apoyo protocolo UASP hasta 8TB.【Velocidad】- Conexión USB 3.0 tipo C a SATA 3.0 Súper Veloz, ofrece un transferencia de datos de más de 5 Gbps, lo que 10 veces que USB 2.0, hasta máximo 8TB【Comodidad】- Función Plug & Play, Intercambiables en caliente y enchufable, sin instalación de drivers【12V Fuente de corriente】- El adaptador de corriente brinda la potencia requerida, de esta forma un estable suministro de energía es garantizado【Anwendung für mehrere Szenen】Das ORICO externe gehäuse ist werkzeuglos zu installieren und sehr einfach zu bedienen. Dies ist eine ideale Wahl für die Übertragung von Daten, Speichererweiterung des Speichers oder die Wiederverwendung alter Festplatten. Schließen Sie beispielsweise einen Computer an, um Daten zu übertragen. an einen Fernseher anschließen, um HD Fernseher anzusehen; Verbinde dich mit PS4, um mehr Spiele zu spielen.
        • Marca: Orico
        VALORACIÓN DEL PRODUCTO
        9 SOBRESALIENTE
        5 estrellas
        4 estrellas
        3 estrellas
        2 estrellas
        1 estrellas

Opinión de un comprador: Es una carcasa simple plástico, duro, de calidad, pulimentado, pero nada barato por utilizar este material. El montaje y ajuste del disco duro no se ve el más compacto de todo el mundo, fiable, pero si no paseas quitando y colocando ningún disco, puede servir. La tapa mayor es simple de casar porque está teniendo unas guías hasta que cierras. Las pestañas, también de plástico, pueden perdurar lo justo, no se han decidido bastante estos señores del boceto. En resumen,si deseas una carcasa para partir de la marca, fácil de colocar, algo insegura, nada transportable, porque su propia cierre es frágil. , puedes aventurarte con esta caja. Yo no se la aconsejaría a ninguna persona, porque no me entregar ni de sus materiales ni de su propio sistema de amarre ni de su propio cierre. Es una caja para escapar del movimiento, muy bonita, ahora bien, elegante, pero nada segura para el hdd, porque, entre otras tareas, se tuesta dentro, si lo utilizas mucho tiempo continuo, por resultar simple plástico, no respira, no echa el calor fuera, no posee hendiduras de mejoría. En conclusión, los señores de Orico podrían haberse determinado más por éste precio.

VER MÁS OPINIONES

5

Cable USB 3.0 Cables de carga de alimentación doble Y Adaptador Tipo A Macho de conexión a macho Código de extensión 30cm (Transferencia y carga de datos de 5 Gbps)

127 opinion(es)
          9.99€ EN AMAZON
            Este cable de alimentación doble USB 3.0 está hecho para la conexión y fuente de alimentación adicional de sus dispositivos USB 3.0, como los recintos de disco duro USB 3.0. Por lo tanto, puede conectar externas 2.5 o 3.5 HDD gabinetes etc con Y adaptadores de carga que se conectan a su ordenador portátil o PC sin fuente de alimentación adicionalEste código de extensión de cable USB3.0 es perfecto para conectar un PC a un dispositivo USB externo alimentado por bus que tiene un consumo de energía de hasta 1.4AInterfaz USB 3.0 SuperSpeed para velocidades de transferencia de datos de hasta 5 Gbps, también se puede utilizar con periféricos USB 1.1 o USB 2.0Nota: Para el funcionamiento de un disco duro de 3,5 sin fuente de alimentación adicional, debe conectar el HDD a un conector USB 3.0 activo y al puerto USB 2.0Longitud del cable: Cable en forma de V con ambos cables macho USB procedentes del tipo A Femenina de la misma longitud, aprox. 30cm
          • Marca: Centbest
          VALORACIÓN DEL PRODUCTO
          8.2 NOTABLE
          5 estrellas
          4 estrellas
          3 estrellas
          2 estrellas
          1 estrellas

Opinión de un comprador: Idóneo para unir mi disco externo a wii u y asegurarle suficiente alimentación

VER MÁS OPINIONES

6

Disco duro externo 500GB - 2.5" USB 3.0 Ultrafino Diseño Metálico HDD Portátil para Mac, PC, Laptop, Ordenador, Xbox one, PS4, Smart TV, Chromebook - Grey

37 opinion(es)
            Disco duro externo 500GB - 2.5
            39.99€ EN AMAZON
              ✔ Plug and play:Conexión y reproducción de disco duro externo portátil de alta velocidad en Windows 10, Windows 8, Windows 7 y Mac,Se puede utilizar sin una fuente de alimentación externa.(Se aplica a OS X(10.6.5 y superior,Debe estar formateado en versiones anteriores del sistema operativo)✔ El aluminio es ligero y delgado:Un disco duro externo con un acabado de aluminio ultra delgado de 0.39 pulgadas,Ya sea de 160 GB a 500 GB,Es fácil obtener gran capacidad.✔ Compatible con USB 3.0:Disco duro USB 3.0 SuperSpeed,Los datos se pueden transferir a velocidades de hasta 5 Gbit / s (625 MB / s),La velocidad es aproximadamente diez veces más rápida que el estándar USB 2.0✔ Uso multifuncional:El disco duro se puede utilizar para computadoras, televisores inteligentes,También puede guardar datos del juego y reproducir películas, música,Solo conecta tu disco duro para un almacenamiento instantáneo adicional(PS4 / Xbox necesita más de 320G para reformatear,El formato utilizado en la computadora debe formatearse como Fat32).✔Paquete incluido:1 disco duro portátil,1 cable USB 3.0, 1 manual,3 años de garantía del fabricante
            • Marca: Maxone
            VALORACIÓN DEL PRODUCTO
            8.7 NOTABLE
            5 estrellas
            4 estrellas
            3 estrellas
            2 estrellas
            1 estrellas

Opinión de un comprador: Your browser does not support HTML5 video.  disco duro, en mi coyuntura, de 160GB con conexiones usb 3.0 y de cuerpo metálico. Las medias del dispositivo son contenidas unos 11,5 centímetros de largo por unos 8,3 centímetros de ancho por 1 cm de grueso. Al conectar el hdd Windows lo está reconociendo inmediatamente y está ya listo para marchar, como no podría ser de otra forma. Su propio funcionamiento es totalmente discreto.
              En relación a la medida indicar que en Windows te va a mostrar solo 149GB y esto es porque Windows considera un 1KB como 1024 Bytes y los fabricantes de discos duros consideran 1KB como mil Bytes, pero ésto pasa con todos los discos duros.
              El cable USB que sigue, al menos en la unidad que me llegó empezaba con alguna complejidad en algunas puertos usb de mis ordenadores y con bastante más dificultad en otros. Comparando con otros cables que tengo, he observado que la pastilla azul del conector USB es algo más grueso de lo que debería de (mínimo un milímetro). Entiendo que es un dispositivo de low-cost, pero éste aspecto deberían de haberlo cuidado más. Sin embargo, he acontecimiento pruebas de rapidez con el cable que trae y con otro cable de mejor calidad y los resultados de velocidad de transacción no se están viendo afectados.
              Que la carcasa del dispositivo sea metálica es algo que es útil para disipar el calor que nuestro disco duro genera, sobre todo en largas sesiones de fotocopias de datos. Después de unos diez minutos de manejo puedes revisar como comienza a calentar un poco el metal. Esto es totalmente normal.
              En el momento de evaluar su propia velocidad hay que tener en cuenta que nos encontramos frente a un dispositivo que requiere aproximadamente la mitad que otros de marcas más reconocidas con la misma potencia.
              Haciendo un test de rendimiento del disco, consigue una velocidad de lectura secuencial de unos 79MB/s y de escritura secuencial de unos 44MB/s. En las lecturas y escrituras aleatorias siempre se encuentra por bajo 1 MB/s. Estas velocidades son muy lentas, sobre todo las velocidades de escritura que tendrían que ser entre dos y tres veces más altas para un discoteca dura USB 3.0 .Por cierto, estas velocidades superan en poca a lo que un discoteca dura externo con tomas USB 2.0 alcanzaría. Sin embargo es mucho más ligero que un “pendrive” medio (unos 8 veces más rápida). En fotos tiene la posibilidad de observar una comparativa de velocidades que he realizado con otros aparatos que tenía en el hogar.
              A pesar de lo mencionado, la velocidad de esta discoteca dura va a ser bastante para cualquier labor de visionado de fotografías, música e tambien mirar películas en 4K sin problema alguno. En los momentos que sí se apreciará su propia falta de rapidez será cuando desees pasar enormes proporciones de datos del PC al disco duro externo, por lo que no lo recomiendo para labores como copias de respaldo de gran volumen.
              Debido al altura se puede pensar que éste disco duro es magnífico para llevarlo todos los dias, pero hay que tener presente que los discos duros están teniendo partes móviles inteligentes dentro de el y que podrían deteriorarse por percibir golpes si los llevas dentro de un bolso, maletín, etc. Con esto no quiero decir que no soporten el transporte, por presunto que sí, prueba de todo ello es que nos lo envían por correo, correos electrónicos, etc. Y nos llegan en perfecto estado de funcionamiento, pero a largo plazo, si reciben varios meneos las agujas imantadas del discoteca dura acaban por desalinearse y podría causar un mal funcionamiento del disco e tambien pérdida de datos. Por lo tanto, para transporte continuo no recomiendo este disco duro, siendo mejores opciones “pendrives” o unidades SSD que no están teniendo partes móviles inteligentes.
              En pocas palabras tenemos la posibilidad de graduar como una buena unidad de almacenaje en relación a su propio rendimiento o calidad en cuanto al precio, sin embargo “no le soporta el modelo” a otros discos duros USB 3.0 .Considero que es bastante para la mayoría de los usos tradicionales que se le da a este tipo de entidades, pero si eres estricto en cuanto a la velocidad quizás no sea tu mejor opción. El cable USB que sigue es mejorable.
              Espero que esta reseña quede de utilidad. 😌
              Muchas gracias,

VER MÁS OPINIONES

¿Donde comprar disco duro externo sin cable alimentación?

Detrás de rastrear en muchas páginas nuestra sugerencia es comprar sin complicaciones en la página web de Amazon, los motivos son claros. Amazon te da una seguridad como ningún otro competidor, ¿Que no te encanta cuando el produco te llegua a casa? no pasa nada, vas a poder descambiarlo de forma gratuita y perfecto. Además tendrás miles y miles de referencias donde poder buscar, eso facilitará tu poder de elección.

Si no te apetece la opción de comprar con Amazon, puedes investigar en otras tiendas virtuales famosas del ámbito, ejemplo Carrefour, El corte inglés, Leroy Merlin, Ebay, Manomano, Etc.. Y si lo que prefieres es acudir a un comercio, solamente con rastrear en Google cualquier comunidad Española, verás lo sencillo que es hallar tiendas por ejemplo en Alicante, Zamora, Madrid, Valencia, etc, para comprar disco duro externo sin cable alimentación.

¿Cuales son las mejores marcas de disco duro externo sin cable alimentación?

En el anterior artículo hemos visto que las mejores marcas de disco duro externo sin cable alimentación son Centbest, Maxone y Orico.

Para defender esta idea hemos estudiado los 6 productos más vendidos, hemos recopilado muchos de sus comentarios y hemos otorgado valor a las marcas con buenas críticas (tales como Centbest ,Maxone ,Orico ,Suceso ,Lacie) y quitando confianza a las marcas con reseñas negativas. Después de este completo estudio, las marcas Centbest,Maxone y Orico son las cuales contienen mejor valoración de los individuos, teniendo una señal con valor medio de 8.2.

¿Cuál es el precio de disco duro externo sin cable alimentación?

Los precios para disco duro externo sin cable alimentación pueden variar entre los 39.99 Euros hasta los 6.99 Euros. Siendo el precio medio en el mercado de 19.7 €.