Mejores 11 taladros cables tc-cd del mundo.

Tc-cd: Completo análisis para hacer la compra más inteligente

Mejores 11 taladros cables tc-cd del mundo
11 Sep
Actualizada el 30 de Aug de 2021

¿Qué tc-cd comprar?

¿Buscas tc-cd y quieres comparar? 🥇 Encuentra aquí todos los detalles, particularidades y precios explicada por los mejores. En esta página hemos escogido para ti los 11 productos TOPSELLER 🔥 de la categoría, y hemos explorado las mejores promociones de la web a fin de que puedas hacer tu adquisición online más económica. Ve sobre seguro con nuestra lista de taladros cables tc-cd, la mejor recopilación de internet con reviews, imágenes y videos.

MÉTODO DE ANÁLISIS
21 Productos evaluados
23Horas invertidas
19Artículos analisados
63Opiniones de usuarios

Comparativa de los 11 mejores tc-cd

Comparativas y opiniones sobre taladros cables tc-cd

Déjanos a nosotros la selección de los mejores modelos de tc-cd en venta para que tú solamente tengas que designar tu tiempo a usarlos. Hemos buscado para ti los top ventas, clasificados por la opinión de los usuarios que ya lo han comprado, con imágenes, críticas y especificación .

1

Einhell TC-CD 18-2 Li (2x1,3 Ah) Taladro Inalámbrico, Batería LiIo 18 V,1300 mAh, Rojo/Negro

4 opinion(es)
60,99€ EN AMAZON
    Para atornillar y taladrar en el hogar, el taller y el garaje sin necesidad de tener que hacer molestos paronesDiseño fino y ergonómico con empuñadura blandaBloqueo automático del eje para un cambio fácil de la herramienta y un engranaje de 2 velocidades para un atornillado potente y una perforación rápidaLuz LED brillante para una iluminación óptima del área de trabajoSegunda batería de iones de litio, cargador y maletín de transporte
  • Marca: Einhell
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Your browser does not support HTML5 video.  Es un taladro-martillo-atornillador diez en relación calidad-importe, Al compararlo con otros taladros que he aplicado, no veo que tenga que envidiarle nada a equipos de “más marca” en su propia nivel medio de precios. Obviamente, si nos marchamos a costes que triplican lo que pase este mismo, ya encontraremos más diferencias, como por ejemplo el tema de la ligereza, es lo unico que veo mejorable a éste taladro, que podría ser algo más rápido.
He ilustración un pequeño video después de haberlo utilizado más de una vez para exhibir ciertas cosas que me habría gustada mirar antes de comprarlo, por ejemplo, el sistema de carga rápido, en poquito bastante más de cuarenta y cinco minutos carga la batería de 2Ah, las indicaciones de funcionamiento de carga, el sistema de funcionamiento del porta brocas, como alumbra el led, el maletín, etc.
En resumen, según lo he considerado yo, un taladro con precio bastante bueno (fluctúa en Amazon entre ciento cincuenta y ciento veinte €) para utilizarla perfectamente de forma normal, con dos apriete bueno de 60Nm, con mucha poder para perforar mampostería (aunque en concreto, obviamente, sufren las brocas grandes), esto es, un bicho totalmente aconsejable vista su correlación de buena calidad-importe y las buenas experiencias al usarla.

VER MÁS OPINIONES

2

Einhell TC-CD 18/35 Li-Solo Power X-Change, Taladro a batería (iones de litio, unidad electrónica de velocidad, sin batería ni cargador)

127 opinion(es)
31,99€ EN AMAZON
    El taladro inalámbrico einhell tc-cd 18/35 li - solo es una herramienta útil de la familia de productos power x-changeEl riesgo de tropezar y los molestos cables que limitan el espacio para moverse ahora son cosa del pasado gracias a la nueva, potente y duradera generación de herramientas inalámbricas de einhellEl taladro/destornillador inalámbrico ofrece la máxima fácil calidad de manejo gracias a su diseño ergonómico y una empuñadura suave para una sujeción firme y seguraLos componentes electrónicos para la velocidad garantizan un trabajo orientado a la aplicación y al material gracias a sus 21 niveles, de acuerdo con las necesidades y el material en cuestión; el taladro/destornillador está equapple ipad o con un portabrocas de 10 mm de doble manguitoPara lugares oscuros, la iluminación led ofrece la mejor visión del espacio de trabajo y, gracias a ella, la posibilidad de trabajar de forma óptimaSe entrega en un práctico maletín de almacenamiento; la batería y el cargador se pueden adquirir por separado, por ejemplo, en forma de un práctico set de inicio power x-change
  • Marca: Einhell
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.1 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Muy ambicioso con esta compra. Me siento estafado (de hecho mienten en la especificación)
Literalmente puedes estudiar en la descripción del artículo:
"Se ofrece en un práctico neceser de almacenaje; La batería y el cargador se pueden comprar por apartado, por ejemplo, en forma de un práctico kit de inicio power x-change"
No llega dicha maletín y quiera Canarias se hace inviable la devolución.
No me aparece tan buena oferta este taladro básica sin auxiliar alguna.
"NO LLEGA MALETA CUALQUIERA"

VER MÁS OPINIONES

3

Einhell 4513846 Taladro sin Cable TC-CD 18-2 litio 18 V, 18 W, Rojo

127 opinion(es)
45,99€ EN AMAZON
    Con bateria de tipo Li-Ion y voltaje de 18 V Tiempo de carga entre 3 y 5 horasVelocidad entre 0 – 300 rpm y 0 – 1.250 rpmFuerza de 38 Nm y caja de carton
  • Marca: Einhell
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.9 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Igual era un tanto eufórico, por el valor que tenía y la marca pensé que podía darme más practica, pero se queda cortísimo de potencia a mi parecer. Si el tornillo es un poquito fuerte olvídate de conseguir sacarlo y nada es que realizando agujeros puedas utilizarlo en algo que no sean materiales con bastante vigor, si no también justo.
En cuanto al resto es muy práctico y simple de usar y lleva una luz que es realmente útil para cuando trabajas con la electricidad desconectada, pero como reflejo, para realizar chapucillas en el hogar. En mi coyuntura pretendí soltar unos tornillos de un cubrecarter de una motocicleta y no hizo ni el amago, se veía que era muy lejos de tener la potencia necesaria, al final los quite con utensilio manual.
Pongo 3 estrellas porque el taladro es muy económico y realmente es realmente bien para precio que están teniendo, desde allí se trata de que a cada uno se le adapte al manejo que le vaya a entregar.
Espero ser útil.

VER MÁS OPINIONES

4

Einhell TC-CD 12 Li - Taladro atornillador 12 V sin Cable con Cabezal Extraible, 2 velocidades, con cargador, batería 1.3 Ah, mandril portabrocas desmontable, luz LED y maletín

3 opinion(es)
56,95€ EN AMAZON
    Mandril portabrocas desmontable y de este modo forma constructiva más corta y ligeraEngranaje de 2 velocidades para la perforación y atornillado potenteCargador rápido de 1 horaMandril portabrocas de sujeción rápida de carcasa únicaBloqueo de husillo automáticoUnidad electrónica de precisión para regular el número de revolucionesForma constructiva esbelta con empuñadura antideslizante
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.6 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Porque ahora ya la tengo hace ya un tiempo, pero solamente la he usada unas 5 momentos para bricolaje casero. El día de hoy veinti seis de diciembre 2018. La precisaba para arreglar unas cosas, pongo a cargar la batería y se encuentra ko. Parpadean las luces roja y verdoso.
Desilusión total, que un aparato que se encuentra sin solamente uso y como nuevo, te deje tirado de este modo.
La verdad es que me encontraba muy contento con esta marca, pero después de esto, no la puedo aconsejar. Al menos por la poca seguridad que me da su propia batería.
Ahora qué hago? Estoy buscando otra batería, para que se estropee en unos meses si no la función?

VER MÁS OPINIONES

5

Einhell Taladro destornillador inalámbrico TC-CD 18/35 Li Power X-Change (18V, incluye batería de 1,5 Ah y cargador) (ref.4513914)

1 opinion(es)
52,40€ EN AMAZON

El taladro-destornillador inalámbrico TC-CD 18/35 Li de Einhell es una popular herramienta para todos los trabajos en el hogar, taller o garaje Perforar y atornillar es fácil y conveniente con el taladro-destornillador inalámbrico compacto de EinhellLa tecnología Li-Ion sin riesgo de autodescarga permite una perforación y atornillado potentes de forma flexible e independiente de la toma de corriente.

La batería resiste las descargas habituales de la batería y, por lo tanto, la broca inalámbrica siempre está lista para usarEquipado con un par de 35 Nm y 21 niveles de par, la electrónica de velocidad garantiza un trabajo orientado a la aplicación y al material.

El portabrocas (10 mm) acopla los accesorios de herramienta adecuados en un instantePara un funcionamiento óptimo también en lugares oscuros e inaccesibles, la iluminación LED garantiza una visión constantemente óptima del área de trabajo correspondienteLa entrega incluye una batería PXC de 1,5 Ah y un cargador de una horaEl diseño ergonómico y la empuñadura Softgrip, que están diseñados para una manejabilidad óptima y ofrecen una sujeción firme y segura, permiten un trabajo agradableComo miembro de la innovadora familia Power X-Change, todas las baterias recargables de la serie de sistemas de iones de litio de alto rendimiento se pueden usar con el taladro-destornillador inalámbrico.

Todos los cargadores y dispositivos del sistema son compatibles con la batería.

• Marca: Einhell
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.9 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: De momento la use solo un igual de minutos pero se ve bien para las chapuzas ,el otro dia perforé en un muro de adobe y se comportó muy bien aunque no tenga el percutor y continúo sin cargar la batería 😆😆espero q dure. .. Le doy **** pues a éste precio le podrían producirse incluido un maletín de aquello de plástico aunque sea económico

VER MÁS OPINIONES

6

Einhell TC-CD 18-2 Li-i - Taladro de impacto sin cable, con cargador, 2 baterías 1.5 Ah, 2 velocidades, portabrocas 13 mm, 40 Nm, 18 V, color rojo y negro (ref. 4513825)

0 opinion(es)
99,95€ EN AMAZON
    3 funciones: atornillador, taladro, taladro percutor en mamposteríaEngranaje de 2 velocidades para el atornillar con potencia y taladrar de forma rápidaMotor de gran potencia y engranaje metálico para par de giro elevadoMandril portabrocas de sujeción rápida de 13 mm con parada rápidaUnidad electrónica de precisión para regular el número de revoluciones para trabajos delicadosEvita atornillar demasiado fuerteEstado de carga siempre disponible mediante indicador de capacidad de la bateríaIncluye cargador rápido y batería adicionalEntregado en maletín
  • Marca: Einhell
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.5 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Buenas,desde mi opinión va bastante bien,lo he aplicado para pladur,le he dado una función de 2 horas y intermedia sin detener (SIN DETENER) entre instalación de montantes y placas y dure la bateria una hora mientas que carga la otra por completo,no se ha templado es super cómodo y ligero. Una pasada. Muy encantado de momento

VER MÁS OPINIONES

7

Einhell Expert Taladro atornillador sin cable (TE-CD 12 Li-2 B), maletín Bmc, 2 baterías, tipo de batería Li-Ion, voltaje 12 V, capacidad de batería 1,3 Ah) (ref. 4513602)

127 opinion(es)
79,95€ EN AMAZON
    Batería de litio con sistema de gestión de bateríaEngranaje de 2 velocidades para una perforación y un atornillado potentesPotente motor para un elevado par de giroSólido engranaje de metalCargador de carga rápida en 1 horaMandril portabrocas de cambio rápido de carcasa únicaBloqueo automático del husilloRegulación electrónica para ajustar con precisión el número de revolucionesLuz LED y diseño ergonómico corto
  • Marca: Einhell
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.7 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: 21/5/2017. Reescribo el comentario y le coloco de 3 a 5 estrellas sin dudarlo.
Pedí otro nuevo viendo como era rl otro.
Lo he aplicado durante 3 días de una manera exhaustiva para poner placas de pladur en unos falsos techos. Decir que la poténcia que está teniendo es despiadado. La duración de una batería es de unos 5 horas sin detener. No se calienta casi. Puse mas de quinientos tornillos y tan solo tuve que actualizar una batería por otra.
La duración de la carga es increíblemente potente. .calculo que un momento. Pienso que el hecho de que posea un par de baterías es indispensable.
Añadir que es el más destacable destornillador de la gama einhell. Podemos saberlo por el modelo que es el TE. Y és el único con una fuerza de 25 nw. Hay otro que es el más vendido que se le extrae el cabezal ( no me está gustando) que es parecido pero a una parte de tener una sola batería de lítio tan solo tiene una fuerza de 20 nw y aquello se nota a la hora de funcionar profesionalmente. Muy muy.
Decir que el destornillador y taladro en superficies blandas es una pasada.
De verdad que no está teniendo mucho que querer a productos mas caros.
Se queda con 3 estrellas porque lo compré como producto reacondicionado a muy buen calculo y es que una de las baterias està muerta.
Como siempre amazon un diez ya que se encarga del expedición y me proporciona el cien por cien del nivel que me costó.
Lo echo a mi pesar y ya he pedido otro pero el de una batería sola. Ojalà sea igualmente bueno que éste y no me de dolores de cabeza.
Si debo seleccionar volvería y volveré y regreso a adquirirlos reacondicionados ya que este producto a sido el único que salió rana
Añadir que es un dolor que amazon no los revise mejor antes ya que si producto terminó siendo restituido anteriormente fué por el mismi motivo y precisamente ellos están teniendo constancia de esa devolución inicial. Se supone que deberían de conocer el por qué.

VER MÁS OPINIONES

8

CARGADOR ESP Cargador Corriente 23V Compatible con Reemplazo para Taladro TC-CD 18-2 Li Einhell Recambio Replacement

19 opinion(es)
61,74€ EN AMAZON

Marca: CARGADOR ESP Su modelo de dispositivo debe coincidir con toda la descripción exacta tal como se indica en nuestro anuncio ( Reemplazo para Taladro Einhell TC-CD 18-2 Li de 23V )IMPORTANTE: Este cargador es compatible, solo y exclusivamente, con el reemplazo de 23V para el taladro Einhell TC-CD 18-2 Li.

Si desea comprar el cargador de 18V para el reemplazo Taladro Einhell TC-CD 18-2 Li, a continuación el enlace : https://wwwamazon es/dp/B07DHLXTK1Salida / Output : 23VContenido del envío: cargador de corriente con enchufe español/europeoLongitud del cable: 110cm /// Si esta buscando el cargador reemplazo para otro modelo distinto al que anunciamos, por favor, contacte con nosotros (Vendedor "CARGADOR ESP") para propocionarle el cargador correcto.

• Marca: Cargador esp.
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.1 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: No sirve, no carga, una confusión fué lanzar el envoltorio por lo que no lo puedo devolver

VER MÁS OPINIONES

9

CARGADOR ESP Cargador Corriente 18V Compatible con Reemplazo para Einhell TC-CD 18-2 Li Recambio Replacement

5 opinion(es)
18.99€ EN AMAZON

Marca: CARGADOR ESP Su modelo de dispositivo debe coincidir con toda la descripción exacta tal como se indica en nuestro anuncio ( Reemplazo para Taladro Einhell TC-CD 18-2 Li de 18V )IMPORTANTE: Este cargador es compatible, solo y exclusivamente, con el reemplazo de 18V para el taladro Einhell TC-CD 18-2 Li.

Si desea comprar el cargador de 23V para el reemplazo Taladro Einhell TC-CD 18-2 Li, a continuación el enlace : https://wwwamazon es/dp/B082VL72V2Salida / Output : 18VContenido del envío: cargador de corriente con enchufe español/europeoLongitud del cable: 110cmSi esta buscando el cargador reemplazo para otro modelo distinto al que anunciamos, por favor, contacte con nosotros (Vendedor "CARGADOR ESP") para propocionarle el cargador correcto.

• Marca: Cargador esp
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.3 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: El cargador no me carga la batería. .. Dinero tirado

VER MÁS OPINIONES

10

Einhell TH-CD 12 Li - Taladro sin cable, 1 velocidad, batería de 1.3 Ah, 22 Nm, portabrocas 10 mm, 12 V, color negro y rojo

127 opinion(es)
38,99€ EN AMAZON
    Batería de iones de litio: sin autodescarga, pequeña, ligera, de fácil manejoMotor de gran potencia y engranaje metálico para par de giro elevadoMandril portabrocas de sujeción rápida + parada rápida para cambio de herramientas sencilloUnidad electrónica de precisión para regular el número de revoluciones para trabajos delicadosAcoplamiento a fricción de par contra el paso de rosca de tornillosForma constructiva esbelta con superficies ergonómicas de la empuñadura antideslizanteIncluye práctico soporte magnético de tornillos en el aparato
  • Marca: Einhell
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
7.9 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: El primero me llegó con la batería en estado deplorable, amazon me modificación rápidamente toda la máquina, esta otra que me llegó por ahora trabaja estupendamente, carga bastante rápida, la he estado utilizando toda la a última hora y es confortable, no está teniendo un peso elevado y está teniendo poder de más para cualquier bricolaje, aunque sea un brico pesado,(le he introducido uno bambú impresionante y ha soportado perfecto), tiene una sola velocidad y dos sentidos de funciona, hacia adelante y hacia atrás con un botón de vuelco rápido de sentido del funciona. Por otro sitio las dos direcciones se las puedes coordinar de rapidez con el "martillo" que incluye la maquina, tiene alternativa en el mismo cabezal para coordinar el igual de apriete, esto es para que si deseas llegado un tope de poder la maquina libre pero no aprieta más, por si deseas enlazar algo cuidadosamente. En el máximo, la maquina tiene uno poder sustancial, te puede curvar los tornillos fácilmente. También he taladrado con ello hierro y chapa más allá de ser una atornilladora y no una emprendedor, el control de velocidad que te ofrece el gatillo (más aprietas más velocidad de vuelta) va muy bien para no abrasar las brocas, no está teniendo golpeteo para muro pero es que no es una taladradora, para aquello hay otros maquinas. .. .Una buena compra a un precio mucho más que decente.
Añadido pocos días mas a última hora. .. .
Bueno, pues 2 dias después al poner por iteración la batería a cargar a la hora de meterla en el cargador soltó un humo y olor a tostado (La batería) así como un chasquido, y más allá de dejarla unas horas (controlando que no saliera más suciedad) a fallecido. .. Es una hiere que uno maquina como esta deba devolverla por errores o fallos electrónicos en batería, quizás el fabricante tendría que realizar un control de calidad mas exhaustiva a quien fabrique sus bacterias.

VER MÁS OPINIONES

11

CARGADOR ESP Cargador Corriente 23V Compatible con Reemplazo para Taladro Percutor Einhell TC-CD 18-2 Li Atornillador sin Cable Recambio Replacement

0 opinion(es)
20,99€ EN AMAZON

Marca: CARGADOR ESP Su modelo de dispositivo debe coincidir con toda la descripción exacta tal como se indica en nuestro anuncio ( Reemplazo para Taladro Percutor Atornillador sin cable Einhell TC-CD 18-2 Li de 23V )IMPORTANTE: Este cargador es compatible, solo y exclusivamente, con el reemplazo de 23V para el taladro Einhell TC-CD 18-2 Li.

• Marca: Cargador esp.
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
5 APROBADO
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

¿Donde comprar tc-cd?

¿Dónde poder comprar taladros cables tc-cd?

Después de buscar en bastabtes tiendas online nuestra sugerencia es comprar sin complicaciones dentro del sitio de Amazon, los fundamentos son rotundos. Amazon te ofrece una garantía como nadie más, ¿Que no te sirve cuando el producote llegue a tu hogar? no pasa nada, tendrás la posibilidad de descambiarlo gratuitamente y sin problemas. Además tendrás miles de modelos donde poder optar, esto facilitará tu compra.

Si no te agrada el concepto de adquirir desde Amazon, puedes tantear en algunas tiendas on line famosas del área, como ejemplo Mediamarkt, Worten, Bricomart, Aurgi, Lidl, Etc.. Y si lo que prefieres es visitar un comercio, solamente con rebuscar en Google cualquier pueblo Español, vas a observar lo fácil que es encontrar establecimientos por ejemplo en Alicante, Zamora, Madrid, Málaga, etc, para comprar tc-cd.

¿Cuales son las mejores marcas de tc-cd?

Las mejores marcas de taladros cables tc-cd

En la presente review hemos extraido que las mejores marcas de tc-cd son Einhell, Top chargeur y Cargador esp..

Para llegar a esta conclusión hemos estudiado los 9 modelos más anunciados, hemos extraido muchas de sus valoraciones y hemos sumado confianza a las marcas con buenas opiniones y quitando puntos a las marcas con reseñas negativas. Después de este exhaustivo análisis, las marcas Einhell,Top chargeur y Cargador esp. son las que poseen mejor valoración de los consumidores, teniendo una señal media de 8.8.

¿Cuál es el precio de tc-cd?

Los precios para tc-cd pueden variar entre los 103.5 € y los 16.89 €. Siendo el precio más habitual en internet de 47.7 €.

¿cómo me llega el bonsái a casa?

Las mejores taladros cables tc-cd

Para cerciorarnos que recibes el bonsái en óptimos talento, prepararemos tu pedido con el máximo mimo. A continuación, te dejamos unas fotos para que mires cómo te llegará tu bonsái.

56,90€ adquirir ahora mismo

Review de tc-cd

Compartir por 56,90 euros podemos inaugurar este taladro sin cables einhell tc-cd 18-2 li debido a Inalambrico

¿cómo podemos ayudarte?

Todo de una ojeada: Póngase en tocamiento con nuestro centro neurálgico de servicio, descargue la información del producto y obtenga una visión común de nuestras extensas garantías.

Estamos aquí para contestar a cualquier pregunta que pueda tener sobre su producto de Wireless – ya sea antes, durante o después de la compra.

Puede comunicarse directamente con nuestro servicio al cliente. Vemos sus solicitudes de información acerca de productos, recambios y mantenimiento. Fácil, ágil y interesante.

Aquí encontrará las instrucciones de función y las hojas de datos para taladro inalámbrico tc-cd 18/treinta y cinco li - tan solo.

¿no puede hallar las instrucciones de funcionamiento de su utensilio Inalambrico? No se atienda: Todos nuestros manuales y documentos también están dispuestos en línea; tan solo requiere un clic para descargarlos.

Por 56,90 euros podemos inaugurar este taladro sin cables einhell tc-cd 18-2 li debido a inalambrico

El que estuviese esperando a la semana de la black friday para realizarse con un gran taladro de una marca conocido ha acertado: El taladro sin cables einhell tc-cd 18-2 li con dos baterías 1.3 ah y maletín se encuentra rebajado en Sin cables a 56,90 euros con bulto gratis. ¡cuidado! , divulgamos esta oferta hace más de dos semanas, y precio puede haber modificado. Para no perderte ninguna propuesta, suscríbete a nuestro telegram, twitter o síguenos en fb con compradicción (con todas y cada una de las ofertas) y compradicción lifestyle (tan solo con las ofertas de moda, hermosura, deco, deportes y babys) y las recibirás en el momento que las conozcamos.

Mirar últimas promociones de herramientas »

Creado y elaborado por la firma einhell este taladro tiene dos velocidades y 18 1 cambios del parecido de desvío, con aislamiento mecánico del husillo para cambio fácil de utencilios. Entre algunas otras propiedades especiales tenemos la posibilidad de resaltar su mandril portabrocas de sujeción rápida de estructura exclusiva y que incorpora una luz led para la iluminación de la zona de trabajo cuando tengamos que perforar en situaciones de escasa luminosidad.es un taladro pensado para la utilización profesional, ya que llega con dos baterías para lograr salir cargando la otra según vamos utilizando la primera y no tener de parar en ningún momento. Sin embargo, por su propio importe -ahora menos de sesenta euros- también puede llegar a ser una enorme opción para el uso casero.

En Sin cables tenemos 86 testimonios de clientes del servicio que han adquirido y probado este taladro. Estos usuarios le dan una nota media de 3,8 sobre 5 estrellas. Inalambrico nos lo manda gratis en un plazo de entre 4 y 5 dias.